22/03/2007 en Logroño-Biblioteca Pública

Hora

16:00

José Ignacio Nieto inaugura el congreso anual de la Unión Nacional de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente

El Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto, inaugura, a las 16.00 horas en la Biblioteca Pública de Logroño (C/ La Merced), el congreso anual de la Unión Nacional de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente. En el acto participará también el Presidente de dicha entidad, Luciano Poyato.

El encuentro, que coincide con el 25 aniversario de la creación de la Asociación Riojana de Ayuda al Drogadicto (ARAD), se desarrollará hasta el 24 de marzo y abordará el tema de las drogodependencias desde un enfoque asistencial y jurídico penal.

La Unión Nacional de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (UNAD) es una Organización no Gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito de las drogodependencias y los problemas derivados de las drogas. En la actualidad, 272 entidades forman parte de la misma, entre las que se encuentra la riojana ARAD.