26/07/2007 en Calahorra-Parador de Turismo

Hora

18:45

Fernando Flores participa en una jornada de sensibilización medioambiental de la FER en Calahorra

El Director General de Calidad Ambiental del Gobierno de La Rioja, Fernando Flores, participa en Calahorra en una jornada de sensibilización medioambiental organizada por la Federación de Empresarios de La Rioja y dirigida a los empresarios de esta localidad.

La actividad dará comienzo a las 19.00 horas y se desarrollará en el Parador del Paseo Mercadal. Flores hablará sobre medio ambiente y La Rioja, y sobre empresa y medio ambiente. A continuación, la FER presentará su proyecto de estudio de emisiones, vertidos y residuos en los polígonos industriales logroñeses de Cantabria I y Cantabria II y en el calagurritano Tejerías. El objetivo de este trabajo es conocer la situación ambiental actual del tejido empresarial riojano y analizar las emisiones, vertidos y residuos que genera la actividad industrial en estas áreas empresariales, con el fin de articular medidas de mejora de las infraestructuras, instalaciones y servicios con que cuentan actualmente.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en obtener declaraciones del Director General de Calidad Ambiental, Fernando Flores, y del asesor medioambiental de la Federación de Empresarios de La Rioja, Pedro José Sáez, podrán hacerlo antes de la reunión mañana, a las 18.45 horas en el Parador de Calahorra.