29/09/2004 en LOGROÑO-Consejería de Hacienda y Empleo (Portales, 46)

Hora

11:00

MUÑOZ PRESENTA AL CONSEJO DE SALUD LABORAL LA DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS PROPUESTA POR LA FUNDACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

El Consejero de Hacienda y Empleo del Gobierno de La Rioja, Juan José Muñoz, presenta al Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo la distribución de recursos propuesta por el Patronato de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales para La Rioja. Los representantes que componen este órgano se reunirán a las 11.00 horas en el despacho del Consejero de Hacienda y Empleo (Portales, 46), quien presidirá el encuentro.

De este modo, La Rioja recibirá 350.000 euros para acciones de prevención de riesgos en nuestra Comunidad para este año.

Por otro lado, se presentará a los miembros del Consejo un manual destinado a la formación e información de los distintos agentes que intervienen en el proceso constructivo de la edificación y la obra civil, que la Consejería de Hacienda y Empleo tiene previsto difundir en la semana europea de la prevención de riesgos en la construcción, que se celebrará en nuestra Comunidad bajo el lema "Construyendo seguridad en La Rioja" entre el 18 y 22 de octubre.

Por último, se informará también de los últimos resultados de siniestralidad laboral del mes de agosto de 2004 en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, durante unos minutos antes del comienzo de la reunión, en torno a las 10.45 horas. Los profesionales gráficos podrán tomar imágenes del encuentro unos instantes al comienzo del mismo, a las 11.00 horas.