29/03/2006 en Logroño-Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24)

Hora

10:00

El Gerente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología inaugurará mañana unas jornadas sobre Administración electrónica

El Gerente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, David Fernández de la Pradilla, inaugura unas jornadas sobre Administración electrónica organizadas por el Gobierno de La Rioja. La apertura de las jornadas tendrá lugar a las 10.00 horas en la Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24).

En estas jornadas participarán funcionarios y altos cargos de la Administración riojana implicados en la prestación directa de servicios de calidad a los ciudadanos.

En la jornada se abordarán temas como el procedimiento administrativo electrónico, el registro telemático y la firma electrónica.

La jornada se abrirá con una ponencia del abogado Alberto Dorrego de Carlos sobre la Administración electrónica en el escenario de la Sociedad del Conocimiento.

Además el programa incluye dos mesas redondas, la primera sobre la Administración electrónica y el procedimiento administrativo, y otra bajo el título: "Administración electrónica: implementación en los servicios orientados al ciudadano desde la perspectiva Europea, Estatal, Autonómica y Local". En esta última participarán el Director del Departamento de I+D de la empresa valenciana de tecnologías de la información IDI Eikon, Miguel Alborg; el Director del Servicio Jurídico de la Agencia Estatal Tributaria, Maximino Linares; el Director General de la Agencia Catalana de Certificación, Jordi Masías; el Director General para la Sociedad de la Información del Gobierno de Navarra, Ángel Sanz y la Jefa de Servicio de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja, Mercedes Martínez.