19/02/2004 en MADRID-Salón Madrid del Hotel Husa-Chamartín (Agustín de Foxá, s/n).

Hora

20:00

LA REVISTA AMUNDO EMPRESARIAL EUROPEO@ PREMIA LA LABOR REALIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La Ministra de Administraciones Públicas, Julia García Valdecasas, entregar en Madrid a la Directora General de Empleo y Relaciones Laborales, Concepción Arruga, el Premio AMundo Empresarial Europeo@ que este año celebra su séptima edición. El galardón que otorga dicha publicación distingue la labor de las instituciones y empresas que más han destacado por su contribución al desarrollo social y económico.

En el caso de la Dirección General de Empleo y Relaciones Labores del Gobierno de La Rioja, que por primera vez integra la adscripción de todos los recursos de salud laboral con la incorporación del Instituto Riojano de Salud Laboral, el jurado ha destacado la acción desarrollada a lo largo del pasado año en la promoción del empleo y las relaciones laborales, los programas en prevención de riesgos laborales y las campañas de difusión de la cultura preventiva.

La reseña del premio se refiere, en concreto, al Plan de choque desarrollado en las empresas con mayor siniestralidad, a las líneas de ayuda a la formación y al fomento de la cultura preventiva y a la difusión del nuevo marco normativo en prevención de riesgos laborales. Asimismo, hace una mención especial al Plan de Acción en Prevención de Riesgos Laborales que esta Dirección tiene previsto desarrollar durante este año.