17/11/2004 en ROTA (CÁDIZ)

Hora

10:00

SÁEZ PARTICIPA EN LAS XVI JORNADAS SOBRE LA GESTIÓN DE TRIBUTOS CEDIDOS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

La Directora General de Tributos, Resurrección Sáez, participa en la decimosexta edición de las 'Jornadas sobre la gestión de tributos cedidos' que organiza la Junta de Andalucía cada año. En esta ocasión, los representantes autonómicos se reunirán en Rota (Cádiz) los días 17, 18 y 19 de noviembre.

Durante estos tres días, los responsables de Tributos de las Comunidades Autónomas, de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y demás agentes implicados en la recaudación y gestión de los impuestos, debatirán sobre cuestiones relacionadas con los tributos cedidos a las autonomías y su gestión. De este modo se analizará el catastro, el Procedimiento administrativo electrónico y las relaciones entre las Comunidades Autónomas y los Tribunales Económico - Administrativo.

Asimismo, se analizará la vinculación cada vez más estrecha entre la gestión de tributos y las nuevas tecnologías, en distintas ponencias como el procedimiento tributario telemático o el despacho de documentos electrónicos en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.