29/03/2006 en Logroño-Salón de Presidentes (Vara de Rey, 3)

Hora

10:30

Pedro Sanz y las Organizaciones Económicas y Sociales firmarán mañana el Plan Integral de Empleo y el Pacto por el Empleo Femenino

El Presidente de La Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, y los representantes de los Agentes Económicos y Sociales de nuestra región firman, a las 10.30 horas en el Salón de Presidentes del Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), el Plan Integral para la creación de Empleo en La Rioja y el Pacto por el Empleo Femenino.

Por parte de los Agentes Económicos y Sociales, firmarán el Secretario General de UGT, Carmelo Cabezón; el Secretario General de CC.OO, Carlos Ollero, y el Presidente de la FER, Julián Doménech. Además, asistirán al acto el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz; la Directora General de Empleo y Relaciones Laborales, Concepción Arruga, y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo.

El Plan Integral para la creación de Empleo y el Pacto por el Empleo Femenino tienen el objetivo de aumentar y mejorar la calidad del empleo en La Rioja.