30/09/2007 en Logroño-C/. Boterías, 7-9, bajo

Hora

11:15

Escobar asiste al acto de entrega de dos equipos informáticos adaptados a personas con discapacidad por parte de Telefónica a CERMI-Rioja

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, participará mañana en el acto de entrega de dos equipos adaptados a personas con discapacidad por parte de Fundación Telefónica a CERMI-Rioja.

En este acto, que tendrá lugar a las 11.15 horas en la sede de Logroño Sin Barreras (C/. Boterías, 7-9, bajo), participarán el Director Autonómico de Telefónica en La Rioja, Manuel Herrero, y el Secretario General del Comité Autonómico de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Javier Muñoz.

Fundación Telefónica, en colaboración con las asociaciones de personas con discapacidad de toda España, han constituido Retadis, una red territorial de ordenadores adaptados a este colectivo.

En concreto, mañana se instalarán dos equipos en la sede de Logroño Sin Barreras totalmente adaptados a limitaciones manipulativas y de habla, ceguera y deficiencias visuales, sordera e hipoacusia y problemas de aprendizaje y comunicación alternativa.