4/02/2006 en Logroño-Palacio regional (Vara de Rey, 3)

Hora

11:30

Pedro Sanz participa en la presentación de la camiseta "La Rioja Atletismo"

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa, a partir de las 11.30 horas en el Salón Rojo del Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), en la presentación de la camiseta "La Rioja Atletismo".

Asistirán también al acto el Presidente del Club "La Rioja Atletismo", Francisco Cervero; el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre; el Director General de Deporte, Marcos Moreno; el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, y los atletas riojanos Carlota Castrejana, Santiago Ezquerro, Ruth Conde, Patricia Conde y Roberto Briones.

La camiseta mostrará el logotipo del proyecto "Atletas Riojanos", una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno de La Rioja en colaboración con la Fundación Rioja Deporte, el Ayuntamiento de Logroño, Cajarioja y el Club de Atleltismo El Corvo, para que los deportistas riojanos puedan participar en las competiciones bajo los colores de clubes de nuestra Comunidad Autónoma.

Aprovechar el nivel deportivo de nuestros mejores atletas para promocionar La Rioja en las competiciones nacionales e internacionales y conseguir que dichos atletas se conviertan en uno de los referentes sociales más importantes del deporte riojano son los objetivos fundamentales de este proyecto.