16/05/2007 en Galilea-Parque de los Olivos

Hora

12:30

Pedro Sanz asiste en Galilea al acto de descubrimiento de una escultura del Papa Juan Pablo II y visitará el frontón, la plaza del Ayuntamiento y el gimnasio

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, se desplazará mañana a Galilea para asistir, a las 12.30 horas en el Parque de los Olivos, al acto del descubrimiento de una escultura del Papa Juan Pablo II.

Al acto asistirán el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre; la Alcaldesa de Galilea, Concepción Eguizábal, y el autor de la obra, el escultor Cándido Pazos.

Tras dicho acto, Pedro Sanz visitará las obras de cerramiento que se están llevando a cabo en el frontón municipal, ubicado en la calle Diego de Tejada y Laguardia, y las obras de remodelación de la Plaza del Ayuntamiento, situado en la Plaza González Gallarza. Finalmente, el Presidente del Gobierno riojano visitará, en los bajos del Ayuntamiento, el gimnasio municipal, y compartirá un vino de honor en el Hogar del Jubilado.

Con anterioridad a la visita del Presidente, el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, y la Alcaldesa de Galilea, Concepción Eguizábal, firmarán un convenio de colaboración para la restauración del retablo de la capilla de la Virgen del Pilar de la iglesia parroquial. La firma del acuerdo tendrá lugar a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Galilea.