20/02/2004 en LOGROÑO-Ayuntamiento logroñés

Hora

13:00

EMILIO DEL RÍO VISITARÁ MAÑANA EL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO CON LOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA ‘VOLVER A LAS RAÍCES'

El Consejero de Presidencia y Acción Exterior del Gobierno de La Rioia, Emilio del Río, visita el Ayuntamiento de Logroño junto a los 31 jóvenes que participan este año en el programa ‘Volver a las raíces'.

La visita al Ayuntamiento, que estará guiada por el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, forma parte de las actividades organizadas por el Gobierno de La Rioja para que los jóvenes, procedentes de Argentina, Chile, Venezuela, Estados Unidos, México y Uruguay, conozcan las principales instituciones regionales.

El programa ‘Volver a las raíces' está permitiendo a jóvenes descendientes de riojanos residentes fuera de España obtener becas para realizar prácticas de trabajo durante dos meses en empresas e instituciones riojanas para completar su formación académica. Además, el programa les ofrece la oportunidad de conocer el patrimonio histórico-artístico y los principales enclaves culturales y turísticos de La Rioja, así como asistir a conferencias en las que se abordan aspectos económicos y sociales de nuestra región.