18/11/2004 en LOGROÑO-Dirección General de Educación (C/ Murrieta, 76 2ª Planta-Ala Oeste).

Hora

10:00

JUAN ANTONIO GÓMEZ TRINIDAD COMIENZA LAS REUNIONES CON LOS DIRECTORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA RIOJA

El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, inicia mañana, a las 10.00 horas, con los directores de Enseñanzas de Régimen Especial (Escuela de Arte, Conservatorios de Música y Escuelas Oficiales de Idiomas), la ronda de reuniones que mantendrá con los distintos responsables de los centros educativos de La Rioja. Para mañana está previsto, además, a partir de las 12.00 horas, un encuentro con los directores de los Institutos de Enseñanza Secundaria.

En estas reuniones, en las que también estarán presentes los Subdirectores, se analizará el comienzo del curso y se tratarán los aspectos en los que se ha reformado la Ley Orgánica de Calidad de la Enseñanza (LOCE). Además, se informará sobre los distintos acuerdos que la Administración riojana está negociando con los sindicatos y se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

Posteriormente, el Director General y los directores convocados visitarán las instalaciones de la nueva sede de la Dirección General de Educación, trasladada recientemente al edificio de la antigua Beneficencia.

Los directores de colegios públicos están convocados para el próximo 24 de noviembre. Las reuniones se realizarán en dos turnos: a las 10.00 horas, con los colegios de las distintas poblaciones de La Rioja y a las 12.00 horas con los de Logroño.

Todas las reuniones se desarrollarán en la Sala de Juntas de la Dirección General de Educación (C/ Murrieta, 76 2ª Planta-Ala Oeste).