18/10/2007 en Madrid-IFEMA

Hora

12:00

Pedro Sanz visita en Madrid el Salón Internacional de la Cocina Integral en el que participan varias empresas riojanas

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita, a las 12.00 horas en los pabellones 7 y 9 (entrada por la puerta norte) de IFEMA de Madrid, a las cuatro empresas riojanas que participan en la V edición del Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI): Muebles de Cocina Rhus, Muebles Dica, Muebles Díez Rincón y Discalsa. A la visita asistirá también el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro.

Pedro Sanz será recibido por el Presidente de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, y el Secretario General de dicha entidad, Fermín Lucas, así como por el Presidente y el Secretario de la Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de La Rioja, Fernando Picón, y Miguel Ángel Librada, respectivamente.

Tras la visita a los stands, Pedro Sanz intervendrá, a las 13.00 horas en la Sala A7.2 del Pabellón 7, en la presentación de la marca "La Madera y el Mueble de La Rioja". En este acto participará también el Presidente de la Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de La Rioja, Fernando Picón.

La participación en esta Feria, que comenzó el 16 de octubre y finalizará el próximo sábado, ha sido promovida e impulsada por la Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de La Rioja, una entidad que cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y que promueve iniciativas dirigidas a desarrollar el sector de la madera y el mueble en nuestra Comunidad.