14/12/2004 en LOGROÑO-Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24).

Hora

10:00

BRETÓN ABRE UNA JORNADA DE FORMACIÓN PARA JUECES SOBRE LA CONTRATACIÓN LABORAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, abre la jornada de formación "La contratación laboral de las Administraciones Públicas" dirigida a Jueces y Magistrados destinados en nuestra Comunidad. La apertura de las jornadas tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en la Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24).

El Catedrático de Derecho del Trabajo, Antonio Sampere, realizará la ponencia: "La contratación laboral de las Administraciones Públicas. El personal laboral de las distintas entidades y organismos que integran el Sector Público". Por su parte, el Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Víctor Cubero, pronunciará la conferencia: "La contratación en fraude de ley: régimen jurídico aplicable al indefinido no fijo. Las recientes modificaciones del Estatuto de los Trabajadores en materias como la jubilación forzosa del personal laboral".

Esta jornada forma parte de las sesiones formativas que organiza la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local en colaboración con el Consejo General del Poder Judicial dirigidas a los Jueces y Magistrados destinados en nuestra Comunidad y que se incluyen en un convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades desde el año 2002 y que viene renovándose anualmente a través de una addenda al acuerdo inicial.

A lo largo de este año se han realizado sesiones formativas sobre las reformas del Código Penal, sobre Medio Ambiente y Derecho y sobre reformas Procesales Penales.