25/06/2004 en LOGROÑO- Centro cultural Ibercaja (Portales, 48)

Hora

13:00

SAGRARIO LOZA CLAUSURA LAS IV JORNADAS SOBRE INSERCIÓN DE SERVICIOS SOCIALES

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, clausura a las 13.00 horas en el Centro cultural Ibercaja (Portales, 48) las IV Jornadas sobre Servicios Sociales en las que se ha abordado el tema de la Inserción Social.

La jornada de mañana dará comienzo a las 9.00 horas e incluirá dos mesas de debate. La primera de ellas, con el título "Personas en exclusión con problemas de salud mental", contará con las siguientes ponencias:

- Proyecto de Rehabilitación e Inserción de Enfermos Mentales (PRISEMI) y Proyecto de Centros de Rehabilitación Psicosocial (CRPS), a cargo de Abelardo Rodríguez González del Plan de Atención Social para Personas con Enfermedad Crónica de la Comunidad de Madrid.

- Programa de Acompañamiento Social y de Piso Social, a cargo de Francisco Galán Calvo de la Fundación Ramón Rey Ardid de Zaragoza.

La segunda mesa de debate, moderada por la Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre, tratará sobre la Incorporación Social y se celebrará a partir de las 11.30 horas. Las intervenciones previstas son las siguientes:

- Proyecto con Mujeres Inmigrantes con Hijos, a cargo de Marisa Pérez de la Asociación Opañel de Madrid.

- Programa KALI de Inserción Laboral de las Mujeres Gitanas, a cargo de Ana Blasco de la Diputación de Córdoba.

- Proyecto de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituta, a cargo de Rocío Nieto de la Asociación APRAMP de Madrid.