5/05/2004 en LOGROÑO-sede de Fundarco (C/ Avenida de Portugal, 3).

Hora

10:00

ALBERTO BRETÓN PRESIDE LA REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN RIOJANA PARA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

El Presidente de la Fundación Riojana para la Sociedad del Conocimiento y Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, preside la reunión del Patronato de Fundarco.

En la reunión se presentará la memoria de las actuaciones de Fundarco durante 2003 y los proyectos que se van a acometer durante el 2004, asimismo se estudiará la propuesta para convocar próximamente el Consejo Asesor de la entidad. Además, se aprobará la liquidación del presupuesto de 2003.

El Patronato es el órgano de gobierno y representación de la Fundación cuyas funciones principales son la aprobación del presupuesto anual y la supervisión de la coherencia de la actividad de la entidad con sus fines.

El Patronato está compuesto por representantes del Gobierno regional, de la Agencia de Desarrollo Económico, de Arsys, de Caja Rioja, de Ibercaja, de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja, de la Federación de Empresarios de La Rioja, de la Federación Riojana de Municipios, de la ONCE, de Telefónica, de UGT, de CCOO y de la Universidad de La Rioja.