25/11/2003 en BARCELONA

Hora

12:00

JAVIER ERRO PARTICIPA EN BARCELONA EN UNA MESA REDONDA SOBRE EL SECTOR VITIVINÍCOLA

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, participa en Barcelona en el II Encuentro especializado sobre el sector vitivinícola que ha organizado el Grupo Recoletos y que abordará de forma genérica aspectos relacionados con técnicas de diferenciación, comercialización y distribución.

En concreto, Erro participará en la mesa redonda que, bajo el título ‘¿Cómo se va a aplicar la Ley de la Viña y el Vino en las distintas Comunidades Autónomas y Denominaciones de Origen?', comenzará a las 12.00 horas en el Hotel Meliá Barcelona. Junto al Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico de La Rioja, participarán en este coloquio el Director General de Mercados Alimentarios de la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla-La Mancha, Francisco A. Mombiela, la Presidenta de la D.O. Ribera de Júcar, Rosa Chazarra, y el Director del Departamento Jurídico de Bodegas Torres, Luis de Javier.

Además de analizar el efecto que tendrá en las distintas Comunidades y Denominaciones la Ley de la Viña y el Vino, durante este encuentro (que tendrá una duración de dos jornadas), se abordarán los cambios que deberán aplicarse en la promoción, las estrategias de diferenciación, la potenciación de las distintas imágenes de marca y la evolución de los canales de venta, entre otros aspectos.