7/10/2006 en Logroño-Glorieta del Doctor Zubía

Hora

12:00

Sáez Rojo recorrerá todos los puestos participantes en el mercado y saludará a sus responsables a las 12.00 horas.

El Director General del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo, inaugura los actos del III Día de la Agricultura Ecológica de La Rioja, organizados por la Asociación Riojana Profesional de Agricultura Ecológica en colaboración con la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico y la Fundación Caja Rioja, y que se desarrollará durante todo el fin de semana en la Glorieta del Doctor Zubía de Logroño. Pedro Sáez Rojo recorrerá todos los puestos participantes en el mercado y saludará a sus responsables a las 12.00 horas.

En esta tercera edición, el Día de la Agricultura Ecológica de La Rioja ha ampliado su duración, pasando de una jornada a dos. Así, durante todo el sábado y el domingo por la mañana, los visitantes podrán recorrer los puestos de los 12 participantes en el mercado y disfrutar con las degustaciones de productos ecológicos que se ofrecerán a lo largo del fin de semana.

En el mercado se podrán adquirir productos ecológicos de diferentes sectores: vino, aceite, setas, frutas y hortalizas, harina, café, embutidos, miel, productos lácteos, etc. Los puestos estarán abiertos el sábado de 10.00 a 21.00 horas y el domingo entre las 10.00 y las 15.00 horas.