18/11/2004 en LOGROÑO-Sala Gonzalo de Berceo

Hora

16:30

ROCÍO TORRE PRESENTA UNA JORNADA PARA PERSONAS MAYORES ORGANIZADA CON LA FUNDACIÓN "lA CAIXA"

La Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre, presenta, a las 16.30 horas en la Sala Gonzalo de Berceo, una jornada para personas mayores enmarcada en el programa "La vida es cambio. El cambio es vida", que desarrollan la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales y la Fundación "la Caixa".

Este acto también contará con la participación de la coordinadora del Programa de Personas Mayores de la Fundación, Montserrat Caminal, y de la Doctora en Neurología y ponente en esta jornada, Magda Catalá, quien, a continuación, pronunciará la conferencia "Salud y espiritualidad".

"La vida es cambio. El cambio es vida" es un programa de salud, imagen y calidad de vida para personas mayores en el marco del cual se celebran conferencias, tertulias y talleres que analizan los cambios a los que debemos hacer frente a lo largo de la vida desde el punto de vista de la salud, el sexo, la moda, la espiritualidad, etc.

Durante la jornada que se celebrará mañana, a partir de las 17.15 horas en la sala Gonzalo de Berceo, además de la conferencia de Magda Catalá, "Salud y espiritualidad", se proyectará el video titulado "Lo que piensan los mayores", que recoge algunas experiencias y opiniones de personas mayores respecto a cómo han hecho frente al paso del tiempo.