30/07/2007 en Logroño-Biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey 1, 3ª plan

Hora

11:30

Conrado Escobar se reúne con la Comisión Ejecutiva de la Federación Riojana de Municipios

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, se reúne con la Comisión Ejecutiva de la Federación Riojana de Municipios, encabezada por su presidente, José Miguel Crespo. La reunión se celebrará a partir de las 11.30 horas en la Biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey 1, 3ª planta).

En este encuentro, de carácter institucional, la Comisión Ejecutiva trasladará al Consejero las inquietudes de los ayuntamientos riojanos referentes a financiación, organización territorial y asistencia técnica a municipios.

" Nota:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y del Presidente de la Federación Riojana de Municipios, José Miguel Crespo, a las 11.30 horas en Biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey 1, 3ª planta). Posteriormente, los medios gráficos podrán tomar imágenes del encuentro.