1/10/2004 en NÁJERA-Estación de Autobuses (Paseo de San Julián, s/n)

Hora

11:00

JAVIER ERRO INAUGURA LA XVIII EDICIÓN DE LA FERIA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y DE AUTOMOCIÓN DE NÁJERA

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, inaugura la XVIII edición de la Feria de Maquinaria Agrícola, Industrial y de Automoción de Nájera, que se celebrará en esta localidad durante todo el fin de semana. En este acto, que tendrá lugar a las 11.00 horas en la Estación de Autobuses (Paseo de San Julián s/n), el Consejero estará acompañado por la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez.

Tras la inauguración de la Feria, el Consejero y la Alcaldesa realizarán un breve recorrido por los diferentes espacios del recinto para saludar a los participantes y conocer de primera mano las últimas novedades en el campo de la maquinaria agrícola, industrial y de automoción. En esta edición, la Feria cuenta con la participación de 32 expositores.

La Consería de Hacienda y Empleo participa en esta muestra con la instalación de un stand en el que se expondrá material de prevención de riesgos laborales en el sector agrícola e industrial con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención en estos sectores.