26/11/2003 en LOGROÑO-Despacho del Consejero de Hacienda y Empleo (C/. Portales, 46)

Hora

11:00

EL CONSEJO RIOJANO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DEFINE LA OFERTA FORMATIVA SOBRE SALUD LABORAL PARA 2004

El Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo definirá mañana los criterios e iniciativas con los que se establecerá la oferta formativa para el año 2004 en materia de salud laboral. Los representantes de las Administraciones Autonómica y del Estado, de los empresarios y de los trabajadores que componen este órgano se reunirán en el despacho del Consejero de Hacienda y Empleo (Portales, 46), quien presidirá el encuentro.

La oferta formativa que se presentará mañana al Consejo se basará en las propuestas planteadas la pasada semana por sus miembros en las comisiones sectoriales que se convocaron en materia de agricultura, construcción, servicios e industria.

El orden del día de la reunión se completará con la información sobre las jornadas de presentación del Sistema de Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados (Delt@), la recogida de aportaciones al Plan de empresas con mayor siniestralidad, la presentación del número 4 de la revista del Instituto Riojano de Salud Laboral y el informe sobre siniestralidad laboral correspondiente al mes de octubre.