17/05/2007 en Logroño-Sala de Prensa del Palacio regional (C/. Vara de Rey, 3)

Hora

12:00

Pedro Sanz preside la reunión de la Comisión Interdepartamental de Investigación y Desarrollo Tecnológico

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, preside la reunión de la Comisión Interdepartamental de Investigación y Desarrollo Tecnológico en la que se presentará el proyecto de la memoria anual que recoge las inversiones y acciones llevadas a cabo en nuestra Comunidad durante el año 2005, tercer año del nuevo Plan Riojano de I+D+I (2003-2007). La reunión se celebrará en el Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3).

La Memoria Anual constituye un instrumento de seguimiento y control de los Planes y Programas Riojanos de Investigación y Desarrollo Tecnológico. Este documento lo elabora una comisión técnica formada por los representantes de los centros gestores. Posteriormente, pasa por el Consejo Riojano de I+D, integrado por representantes de todas las Consejerías del Gobierno de La Rioja, de la ADER, de la Federación de Empresarios de La Rioja, de los sindicatos mayoritarios, de la Universidad de La Rioja, de la UNED, del Instituto de Estudios Riojanos. Y finalmente, el documento debe ser aprobado por la Comisión Interdepartamental de I+D y, por último, por el Consejo de Gobierno.

La Comisión Interdepartamental de I+D, creada en el año 1999, está formada por el Presidente de la Comunidad y representantes de las distintas Consejerías del Gobierno regional.