28/06/2004 en logroño-Hotel Ciudad de Logroño

Hora

10:00

SAGRARIO LOZA PRESIDE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE BIENESTAR SOCIAL

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, preside la reunión del Consejo de Bienestar Social en la que va a dar cuenta a sus miembros de la programación prevista para el segundo semestre del año. En el encuentro también se informará de la convocatoria de los "Premios de Servicios Sociales 2003-2004" .

El Consejo de Bienestar Social es un órgano consultivo y asesor que actúa como un instrumento de participación ciudadana en los servicios sociales de nuestra Comunidad. Se compone de los siguientes miembros: la Directora General de Familia y Acción Social, tres representantes de la Administración regional, tres representantes de los municipios riojanos, cuatro representantes de los sindicatos y organizaciones empresariales, cuatro representantes de las instituciones sociales sin fines de lucro y un representante del Colegio Profesional de Asistentes Sociales y Diplomados en Trabajo Social.

El Consejo de Bienestar Social está adscrito a la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales que se encarga de informar al Consejo de las disposiciones que supongan un desarrollo o modificación de la legislación sobre Servicios Sociales y de los Planes de actuación en materia de Servicios Sociales Generales Especializados.