15/11/2007 en Logroño-Centro Tecnológico de La Rioja (Avda Zaragoza, 21)

Hora

12:00

Javier Erro preside la primera reunión de trabajo para la elaboración del nuevo Plan riojano de I+D+i 2008-2011

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, presidirá, a las 10.30 horas, la primera reunión de trabajo para la elaboración del nuevo Plan Riojano de I+D+i 2008-2011, que tendrá lugar en la Sala de Centros del Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. Zaragoza, 21) y que contará con la participación de los principales agentes vinculados con la innovación.

La Consejería de Industria, Innovación y Empleo, a través de la Dirección General de Innovación, coordinará el nuevo Plan riojano de I+D+i, que contará con la participación de todos los agentes del Sistema Regional de Innovación. A partir de la reunión de mañana, se establecerán grupos de trabajo para cada uno de los sectores económicos vinculados con la I+D+i que aportarán su visión al Plan.

En este encuentro participarán las instituciones sociales, económicas y académicas más representativas de La Rioja como la Fer, CCOO, UGT, Universidad de La Rioja, UNED La Rioja, Cámara de Comercio, Instituto de Estudios Riojanos, Ader o la Agencia del Conocimiento.

Nota*:

El Consejero de Industria, innovación y Empleo, Javier Erro, ofrecerá una rueda de prensa, a las 12.00 horas, en el salón de actos del Centro Tecnológico para explicar los contenidos y sistemática de trabajo para la elaboración del plan. Los medios gráficos podrán obtener imágenes al comienzo de la misma, a las 10.30 horas.