17/05/2007 en Logroño-Bodegas Juan Alcorta

Hora

19:30

La Agencia del Conocimiento y Fundación Telefónica organizan el acto 'La Rioja Digital: Tecnología y Tradición' para conmemorar el Día de Internet

La Agencia del Conocimiento y la Tecnología en colaboración con la Fundación Telefónica ha organizado mañana para conmemorar el Día de Internet, el acto 'La Rioja Digital: Tecnología y Tradición'. Este acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en las Bodegas Juan Alcorta.

En el transcurso de este acto, dirigido a empresarios relacionados con la Sociedad de la Información en La Rioja y representantes de la sociedad riojana, se presentará el informe de la Sociedad de la Información en España 2006 de Fundación Telefónica. El acto incluye una actuación innovadora de interacción de luz y sonido.

En este acto intervendrán el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local y Presidente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, Alberto Bretón, el Director de Relaciones Externas de Telefónica, José María Sanz-Magallón y el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, Víctor Pascual. Asimismo, contará con la asistencia del Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río.