31/07/2007 en Logroño-Guardería "A gatas" (C/Luis Barrón, 58, bajo).

Hora

11:00

Javier Erro visita a varios emprendedores de Logroño que están iniciando sus proyectos de negocio

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, junto con el Secretario General de la FER, Emilio Abel de la Cruz, visitan seis empresas que están iniciando sus proyectos de negocio y que han recibido asesoramiento por parte del Servicio de Autoempleo y de Creación de Empresas de la FER y con la colaboración del Servicio Riojano de Empleo.

El objetivo de estas acciones de asesoramiento para al autoempleo que financia el Servicio Riojano de Empleo es fomentar el espíritu emprendedor entre los trabajadores riojanos, mediante una asistencia técnica e individualizada, desde el nacimiento de la idea de empresa hasta que dicha idea toma forma y se pone en marcha.

A las 11.00 horas, Javier Erro y Emilio Abel de la Cruz atenderán a los medios de comunicación y analizarán las actuaciones destinadas a emprendedores en la guardería 'A gatas' (C/Luis Barrón, 58, bajo). También visitarán el restaurante Marinée, la juguetería didáctica Activity, la armería el Cerrillo, la empresa de ayuda a domicilio A mayores y la peluquería de María Aragón.