7/02/2006 en Logroño-Sala B del Ministerio de Economía y Hacienda (Alberto Alcocer, 2).

Hora

17:30

Muñoz participa en el CPFF en el que se informará sobre el anteproyecto de Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

El Consejero de Hacienda y Economía, Juan José Muñoz, participa a partir de las 17.30 horas en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que se celebrará en la Sala B del Ministerio de Economía y Hacienda (Alberto Alcocer, 2).

La reunión que celebrará mañana el órgano de coordinación entre las Administraciones del Estado y de las Comunidades Autónomas estará presidida por el Ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, y en ella se informará del anteproyecto de Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y de la modificación parcial de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

En este encuentro se examinará también la propuesta de la Administración Central de crear un Grupo de Trabajo sobre la problemática del vigente sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de Régimen Común, que serviría de base para comenzar los trabajos de revisión del actual sistema de financiación.

Por último, analizarán la propuesta de modificación del Reglamento de Régimen Interior del Consejo de Política Fiscal y Financiera.