5/05/2004 en LOGROÑO-Consejería de Agricultura (Avda. de la Paz, 8-10)

Hora

17:30

REUNIÓN DEL ÓRGANO AUTONÓMICO DE COORDINACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL COMERCIO EN LA RIOJA

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, preside la reunión que celebrará el Órgano Autonómico de Coordinación del Plan Estratégico del Comercio en La Rioja, que tendrá lugar a las 17.30 horas en la Sala de Reuniones de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico (Avda. de la Paz, 8-10).

Entre los asuntos que se tratarán en la reunión destacan la creación de la figura de los Gerentes de zona, la puesta en marcha del CEPAC regional, la marcha del Plan Estratégico del Comercio, la próxima Ley del Comercio y los horarios comerciales de apertura para el próximo año.

El Órgano Autonómico de Coordinación del Plan Estratégico del Comercio de La Rioja está integrado por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la Dirección General de Ordenación y Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio, la Federación de Empresarios de La Rioja, Sodetur, la Unión de Asociaciones de Comerciantes, la Federación Riojana de Municipios y los Ayuntamientos de Logroño y de todas las cabeceras de comarca..