7/02/2006 en Alfaro-Antiguo Ayuntamiento (Plaza de España)

Hora

20:00

Javier Erro inaugurará mañana en Alfaro las III Jornadas de Viticultura de La Rioja Baja

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, participa en el acto de presentación y apertura de las III Jornadas de Viticultura de La Rioja Baja, que se celebrarán a lo largo de esta semana en Alfaro. El acto inaugural tendrá lugar a las 20.00 horas en el edificio del antiguo ayuntamiento (Plaza de España).

Estas Jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Alfaro en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, se desarrollarán hasta el próximo día 10 de febrero y constarán de tres conferencias y una cata comentada de vinos, a cargo del presidente de la Asociación de Sumilleres de La Rioja, Gabriel Angós, que servirá para clausurar la cita.

La primera ponencia, que dará comienzo tras el acto inaugural de mañana, correrá a cargo del presidente del Consejo Regulador de la DOCa, Víctor Pascual, que hablará sobre el Plan Estratégico de la Denominación. Bernardo Royo intervendrá el día 8 para disertar sobre la poda. Y Gonzaga Santesteban hablará el día 9 del mantenimiento del viñedo.