24/02/2004 en SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

Hora

10:00

LA MESA DE DIRECTORES GENERALES DE JUVENTUD SE REÚNE EN SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

La Mesa de Directores Generales de Juventud, presidida por la Directora General del Instituto de la Juventud (INJUVE), Elena Azpiroz, se reúne en San Millán de La Cogolla para celebrar una de sus habituales reuniones de trabajo.

En su cita en el Salón de la Lengua del Monasterio de Yuso, este órgano de coordinación nacional de las Administraciones de Juventud trabajará, principalmente, en torno a la presentación de una base de datos legislativa sobre juventud, así como a una propuesta de la comisión técnica para regular la formación en el tiempo libre.

La Mesa contará con la presencia de Directores Generales y representantes de Departamentos de Juventud de las Comunidades Autónomas de La Rioja, cuyo representante, Javier Merino, se ha encargado de coordinar este encuentro, y de Aragón, Asturias, Cantabria, Canarias, Cataluña, Galicia, Andalucía, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha, Baleares, Madrid, Melilla, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Madrid. Por parte del Instituto de la Juventud, además de la Directora General, participarán distintos responsables de áreas, servicios y programas.