4/10/2004 en MADRID-Palacio de la Zarzuela

Hora

12:00

SU MAJESTAD EL REY DON JUAN CARLOS I RECIBE EN AUDIENCIA AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE LA RIOJA EL LUNES 4 DE OCTUBRE

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I recibe en audiencia al Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz Alonso, el próximo 4 de octubre, a las 12.00 horas, en el Palacio de la Zarzuela.

En este encuentro, que se celebrará por iniciativa de Su Majestad, Pedro Sanz tendrá oportunidad de transmitir una vez más a Don Juan Carlos su lealtad, colaboración, sincera adhesión y profundo respeto a la Corona, y de manifestarle su agradecimiento por las atenciones que tiene hacia esta Comunidad Autónoma.

Asimismo, el Presidente del Gobierno de La Rioja expresará a Su Majestad su opinión sobre cuestiones de actualidad nacional y regional.

* NOTA:

Dado el interés de este encuentro, la Consejería de Presidencia y Acción Exterior facilitará a los medios que deseen cubrir esta información el traslado al Palacio de la Zarzuela. Por este motivo, os rogamos que nos confirméis la reserva de plazas antes de las 15.00 horas del miércoles 29 de septiembre en los teléfonos 941 291849 y 941 291453.

Por otra parte, es preciso acreditar a las personas que vayan a cubrir este encuentro en el Palacio de la Zarzuela, por lo que el viernes a partir de las 12.00 horas debéis enviar un fax a Prensa de Zarzuela (91 5992416) indicando el nombre y apellidos, DNI, medio y función que desempeña cada uno de los periodistas.