15/11/2007 en Logroño-Centro Cultural Caja Rioja (C/ Gran Vía, 2)

Hora

16:30

Javier García Turza inaugura las XIV Jornadas Internacionales de Intervención en el Patrimonio Histórico

El Director General de Cultura, Javier García Turza, inaugurará mañana las XIV Jornadas Internacionales de Intervención en el Patrimonio Histórico que, bajo el título "La evolución de los conceptos", ha organizado el Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR) y que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja. El acto inaugural se desarrollará, a partir de las 16,30 horas, en el Centro Cultural Caja Rioja (Gran Vía, 2).

Estas jornadas, que se desarrollarán hasta el próximo día 18, incluyen ponencias y coloquios en los que se expondrán diversos puntos de vista sobre la promoción y difusión de las últimas tendencias en el ámbito de la restauración y rehabilitación de nuestro Patrimonio Histórico.

Para financiar el desarrollo de estas jornadas, el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, y el Presidente del Colegio de Arquitectos de La Rioja (COAR), Domingo García-Pozuelo, suscribieron el pasado mes de mayo un convenio que regulaba una aportación de 18.000 euros del Gobierno regional.