6/05/2004 en BILBAO

Hora

11:00

ARÁNZAZU VALLEJO PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA TURÍSTICA EXPOVACACIONES DE BILBAO

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, participa en la inauguración de la feria Expovacaciones, que se celebra en el nuevo recinto ferial Bilbao Exhibition Centre, del 6 al 9 de mayo en horario de 11 a 20.30 horas. La Rioja presentará sus atractivos en turismo enológico, de naturaleza, turismo rural y cultural en esta feria destinada al público en general.

El stand riojano tiene 250 metros cuadrados y es una adaptación del presentado hace dos semanas en el SITC de Barcelona. Delimitado en una sección de atención al público acristalada y un cubo donde se ubica la zona de degustación, presenta grandes paneles con paisajes riojanos. Se completa con la zona vip, un despacho de uso institucional y de prensa y mesas de trabajo.

A la edición anterior de esta feria turística acudieron 474 empresas expositoras y se registraron más de 242.000 visitantes, 6.000 de los cuales hicieron alguna consulta en el stand de La Rioja.

Los interesados en acudir a Expovacaciones pueden acceder al nuevo recinto Bilbao Exhibition Centre por la A-68 hasta Ansio (Baracaldo) o en la línea 2 del metro de Bilbao hasta la estación Ansio. Este recinto ferial está situado a 6 kilómetros de la capital vizcaína.