15/11/2007 en Logroño-Escuela de Arte y Superior de Diseño

Hora

20:00

García Mera presenta la nueva edición de los 'Jueves del diseño' con la presencia del diseñador Pep Carrió

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Angel García Mera, presenta la nueva edición de los 'Jueves de Diseño' de Logroño, que cuenta con la presencia del diseñador Pep Carrió, especializado en diseño editorial y diseño gráfico aplicado a imagen de marca.

El ciclo 'Jueves del diseño', iniciativa que promueve el Centro de Diseño Integral de La Rioja de la Ader con la colaboración del Club de Marketing de La Rioja desde el año 2003, se ha convertido en un espacio de reflexión y debate sobre el mundo del diseño. Nació con la pretensión de ser un punto de reunión para todas las partes interesadas en el desarrollo del diseño en La Rioja, con la intención de que la experiencia de estos grandes diseñadores sirva para hacernos reflexionar y sacar conclusiones, así como demostrar de manera factible los excelentes resultados de la incorporación del diseño a la estrategia empresarial.

Participa en el primer jueves de diseño de 2007 Pep Carrió, de "Carrió/Sánchez/Lacasta". Estudio creado en 1994, especializado en diseño editorial y diseño gráfico aplicado a imagen de marca y comunicación corporativa, exposiciones y actividades culturales. En 2005 el diseñador Paco Lacasta, con una amplia trayectoria en el campo de la comunicación gráfica, se incorpora como socio al equipo.