26/03/2007 en Logroño-Centro Cultural de Cajarioja

Hora

20:30

Pedro Sanz inaugura la exposición "Reporteros Gráficos. La Rioja 2006"

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugurara, a las 20.30 horas en el Centro Cultural de Cajarioja (Gran Vía, 2), la exposición "Reporteros Gráficos. La Rioja 2006".

Al acto, en el que también intervendrá el Presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos, Miguel Herreros, asistirán el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río; el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, y el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta.

El Ejecutivo riojano colabora económicamente con la Asociación de Reporteros Gráficos para organizar esta exposición y la correspondiente edición del Anuario Gráfico, en la que se recogen las fotografías que reflejan los acontecimientos más importantes ocurridos en nuestra Comunidad durante el pasado año.

Con esta colaboración, el Gobierno de La Rioja pretende apoyar el esfuerzo que realizan los informadores gráficos y permitir al mayor número de ciudadanos tomar contacto con los sucesos más importantes de la vida cultural, social y política ocurridos en nuestra Comunidad Autónoma durante 2006.