22/11/2004 en MADRID-Parque Ferial Juan Carlos I

Hora

09:30

ARÁNZAZU VALLEJO PARTICIPA EN MADRID EN LA INAUGURACIÓN DEL CONGRESO NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, participa a las 9.30 horas en el acto de inauguración del Congreso Nacional de Medio Ambiente, que se celebrará en el Auditorio del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, del 22 al 26 de noviembre.

Tras el acto de inauguración, que estará presidido por la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, se realizará una visita por los expositores. La Rioja dispone de un stand de 40 metros cuadrados que, bajo el lema "La Rioja, espacio natural", ofrece información sobre los espacios incluidos en la Red Natura 2000, el Parque Natural de la Sierra Cebollera, la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro y la Reserva de la Biosfera de los Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama. También se aportarán los trabajos realizados en materia de gestión de residuos y depuración de aguas.

Además, el Congreso servirá como escenario para la presentación de la nueva colección de publicaciones de Medio Ambiente, carteles con imágenes representativas de los espacios naturales, un calendario, postales y marcapáginas.