10/10/2006 en Logroño-Consejería de Agricultura (Avda. de la Paz, 8-10)

Hora

10:00

Javier Erro preside la Mesa de la Competitividad del Calzado, en la que se estudiarán propuestas para mejorar la competitividad del sector

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, preside la reunión de la Mesa de la Competitividad del Calzado, en la que se analizará la situación que atraviesa este sector en La Rioja y las propuestas para mejorar su competitividad. La reunión tendrá lugar a las 10.15 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico (Avda. de la Paz, 8-10).

La Mesa de la Competitividad del Calzado está integrada por representantes de los empresarios y de los sindicatos, además de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y el Servicio Riojano de Empleo. En la reunión de mañana habrá representación de la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja (AICCOR), la Federación de Empresarios de La Rioja y los sindicatos representados en el Consejo Asesor de la ADER: UGT y CC.OO.

*NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Director Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Florencio Nicolás, y del Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, a las 10.00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión a las 10.15 horas.