22/11/2004 en LOGROÑO-Consejería de Hacienda y Empleo (Portales. 46)

Hora

10:00

MUÑOZ PRESENTA AL CONSEJO DE RELACIONES LABORALES LA NORMA QUE REGULARÁ EL REGISTRO DE DELEGADOS DE PREVENCIÓN

El Consejero de Hacienda y Empleo del Gobierno de La Rioja, Juan José Muñoz, presenta al Consejo Riojano de Relaciones Laborales el borrador de la norma por la que se crea y regula el Registro de delegados de prevención. Los representantes que componen este órgano se reunirán a las 10.00 horas en el despacho del Consejero de Hacienda y Empleo (Portales, 46), quien presidirá el encuentro.

Este Registro de Delegados de Prevención y miembros del Comité de Seguridad y Salud Laboral da cumplimiento a uno de los objetivos que recogía el Plan de Prevención de Riesgos Laborales para el año 2004.

Además, en esta reunión se informará, entre otros temas, de las novedades de los contenidos en materia laboral en la web del Gobierno de La Rioja y de los actos de conciliación resgistrados en el Servicio Administrativo de Conciliación.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán tomar declaraciones del Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, durante unos minutos antes del comienzo de la reunión, en torno a las 9.45 horas. Los fotógrafos y cámras de televisión podrán tomar imágenes del encuentro unos instantes al comienzo del mismo.