2/10/2007 en Madrid

Hora

19:30

Figuerola asiste en Madrid a la exposición y entrega de premios del concurso de jóvenes diseñadores 'Barón D'Anglade está de moda'

La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, asiste a la inauguración de la exposición y a la entrega de premios del I Concurso de Jóvenes Diseñadores 'Barón D'Anglade está de moda', que tendrá lugar a las 19.30 horas en la Galería Uvas de Fresa (C/ Claudio Coello, 19).

El certamen, organizado por Bodegas Franco Españolas con motivo de su 110º aniversario, va dirigido a los alumnos del Centro Superior de Diseño IADE de Madrid y supone una oportunidad para adentrarse en el mundo del vino de la mano del arte y el diseño. En esta primera edición, el jurado, en el que ha estado presente la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, ha seleccionado los veinte mejores trabajos de entre los bocetos de trajes, carteles y espacios presentados. Con ellos se ha elaborado la exposición 'Barón D'Anglade está de moda', que se inaugurará mañana en Madrid y viajará a Logroño en el mes de noviembre.

Al acto de mañana en la galería madrileña asistirán los miembros del jurado, entre los que figuran el diseñador y Presidente de la Asociación de Creadores de Moda Española, Modesto Lomba; el diseñador Juanjo Oliva; la embajadora de la moda española y el vino español, Carla Royo Villanueva; el enólogo de Bodegas Franco Españolas, Carlos Estecha; y el secretario general de IADE, Juan Pro.