27/11/2003 en SANTO DOMINGO-Parador Nacional de Santo Domingo de La Calzada (Plaza del Santo, 3

Hora

17:00

PEDRO SOTO INAUGURA LAS II JORNADAS INTERAUTONÓMICAS DE VACUNAS EN SANTO DOMINGO

El Consejero de Salud, Pedro Soto, inaugura Ias Jornadas Interautonómicas de Vacunas, organizadas por la Consejería de Salud, con el objetivo de actualizar los conocimientos sobre los últimos avances en vacunaciones y establecer estrategias de vacunación ante posibles cambios de determinadas enfermedades.

Las jornadas, que se desarrollarán mañana y el viernes, reunirán en La Rioja a unos 60 participantes, miembros de los Comités Técnicos de Vacunación de las Comunidades Autónomas de Aragón, Cantabria, Navarra, País Vasco y La Rioja. Además, participarán los responsables autonómicos de los programas de prevención y de los servicios de epidemiología.

En el encuentro se celebrarán diferentes ponencias y mesas redondas que abordarán temas como "La gripe, ¿nos enfrentamos a una nueva pandemia?", "Inmigración y vacunas", "El Impacto de la Inmigración en la Salud Pública", "Vacunas en el Adulto", "Formación en vacunación para médicos de Atención Primaria y personal sanitario" o "Efectividad de la vacuna antigripal adyuvada. Estudio de casos y controles".