31/03/2006 en Arnedo-Ayuntamiento

Hora

12:00

Muñoz entrega los diplomas de los trabajadores de la Escuela Taller "Fuente Lavero VII" de Arnedo

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, entrega los diplomas a los 24 alumnos-trabajadores de la Escuela Taller 'Fuente Lavero VII' de Arnedo, subvencionada por el Servicio Riojano de Empleo, a las 12.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Juan José Muñoz, estará acompañado por el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo.

La Escuela Taller "Fuente Lavero VII" consta de tres especialidades: Jardinería, albañilería y mantenimiento e instalaciones, con 8 alumnos trabajadores cada una de ella, todos ellos menores de 25 años.

El objetivo de las escuelas taller es proporcionar formación y experiencia laboral a parados menores de 25 años para que se incorporen o reincorporen al mercado laboral con una ocupación adecuada a las necesidades actuales, que mejore sus oportunidades de encontrar un empleo de calidad.

El único requisito que impone el Servicio Riojano de Empleo para poder acceder a esta formación remunerada es estar inscrito como desempleado en alguna de las Oficinas de Empleo del Gobierno de La Rioja.