18/10/2007 en Logroño-Sala de Exposiciones del IRJ (Muro de la Mata, 8)

Hora

20:00

Pedro Sanz inaugura en el IRJ la exposición 'Espacio y Volumen', que recoge la obra escultórica de cuatro jóvenes artistas

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura a, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) (C/ Muro de la Mata, 8), la muestra 'Espacio y Volumen', que reúne la obra escultórica de cuatro jóvenes artistas: David Azpurgúa, Iranzu Urra, Ibo Iglesias y Ruth Piorno.

La exposición se ha planteado como un diálogo intergeneracional de los jóvenes artistas mencionados con cuatro artistas ya consagrados: Félix Reyes, Demetrio Navaridas, Óscar Cenzano y José Carlos Balanza. Precisamente, durante el horario de visita de la muestra se proyectará un DVD en el que quedan reflejadas las conversaciones mantenidas entre jóvenes y veteranos artistas.

A la inauguración de la muestra asistirán el Consejero de Presidencia, Emilio del Río; el Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino; los comisarios de la exposición, Carlos Fuentes y Carlos Rosales; y los artistas David Azpurgúa, Iranzu Urra, Ibo Iglesias, Demetrio Navaridas, Óscar Cenzano y José Carlos Balanza.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 18 de noviembre. La iniciativa se complementará con una mesa redonda, en la que participarán los artistas mencionados, que se celebrará el 8 de noviembre, a las 20.00 horas, en el IRJ.