16/11/2007 en Logroño-Universidad de La Rioja

Hora

12:15

La Agencia del Conocimiento y la Tecnología constituye un Comité de Expertos como organismo de asesoramiento estratégico

La Agencia del Conocimiento y la Tecnología constituirá un Comité de Expertos como organismo de asesoramiento de alta calidad, con el objetivo de establecer una estrategia que permita desplegar las futuras políticas relacionadas con la Sociedad del Conocimiento en La Rioja.

Como órgano consultivo de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, el Comité y sus miembros de forma individual podrán elaborar informes, emitir opiniones y proponer actuaciones en el marco de las competencias de la Agencia.

El Comité de Expertos estará integrado por Mauricio Ulargui, Responsable de Desarrollo Académico de Microsoft para Europa, Oriente Medio y África; Enrique Dans, Profesor de Sistemas de Información en el Instituto de Empresa y Doctor en Management, especialidad en Information Systems por la Universidad de California; Guillermo Cánovas, Presidente de la Asociación Protégeles; Paco Ragageles, creador del Campus Party de Valencia; Luis Ignacio Cacho, Presidente de arsys.es, y Ferrán Mateo, de la Universidad de La Rioja.

Asimismo, en el Comité participarán también el Presidente de la Agencia del Conocimiento, Conrado Escobar; el Vicepresidente de esta entidad, Antonio Ruiz Lasanta, y el Gerente de la misma, David Fernández de la Pradilla.

Tras la reunión de trabajo, la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, en colaboración con la Universidad de La Rioja, ha organizado una conferencia a cargo de Mauricio Ulargui, titulada 'La Ingeniería del Siglo XXI, nuevos retos'. Esta conferencia se celebrará a las 12.30 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja.