22/11/2004 en LOGROÑO-Escuela de Arte (Avda. de la Paz, 9)

Hora

19:00

PEDRO SANZ ENTREGA LOS PREMIOS A LOS GANADORES DE LA MUESTRA JOVEN DE ARTES PLÁSTICAS EN LA RIOJA

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, entrega a las 19.00 horas en la Escuela de Arte de Logroño (Avda. de la Paz, 9), los premios de la XX Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja.

Participarán también en la entrega de premios la Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, y el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta. Además, asitirán al acto el Director General de Juventud, Javier Merino, y el Director de la Escuela de Arte, Manuel Barrio.

En el transcurso del acto se proyectará un video alusivo al 20 aniversario de la Muestra, que pretende apoyar a los jóvenes artistas riojanos y proporcionarles un medio en el que puedan mostrar al público su creatividad.

La Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja ha sido organizada por el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Logroño, en colaboración con la Escuela de Arte, y cuenta en esta edición con 67 obras pertenecientes a las modalidades de pintura, escultura, fotografía, cómic, multimedia (video-arte, CD y soporte informático), instalaciones y cerámica artística.

Una vez concluida la entrega de premios, las autoridades visitarán la exposición que estará abierta al público hasta el 3 de diciembre en la planta sótano de la Escuela de Arte.