26/02/2004 en ALFARO-(C/. Las Pozas, 14)

Hora

10:30

SOTO PRESENTA EN ALFARO LA PUESTA EN MARCHA DE LA ESCUELA DE PADRES A TRAVÉS DEL COMISIONADO PARA LA DROGA

El Consejero de Salud, Pedro Soto, presenta la puesta en marcha de la Escuela de Padres en esta localidad y otras actuaciones de prevención gracias a la colaboración entre el consistorio y el Comisionado Regional para la Droga de la Consejería de Salud. En el acto participará también el Alcalde de Alfaro, Tomás Martínez López.

Soto presentará la guía para padres "Habla con ellos del alcohol", editada por el Comisionado Regional para la Droga, con el objetivo de impulsar la comunicación entre las familias riojanas a la hora de abordar el tema del consumo de alcohol por parte de los hijos adolescentes.

Posteriormente, a las 11.00 horas, el Consejero de Salud acudirá al Centro de Salud de Alfaro (Paseo de la Florida s/n) para presentar el comienzo de la actividad del servicio de diagnóstico por imagen TAC móvil en este municipio.

Finalmente, a las 12.00 horas, Soto se trasladará a Cervera para visitar, junto al Alcalde de esta localidad, José Luis Sanz, los terrenos del futuro centro de salud de Rincón de Olivedo.