7/05/2004 en ARNEDO-Hotel Virrey (Paseo de la Constitución, 27)

Hora

21:00

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO RIOJANO ENTREGA EN ARNEDO EL TROFEO ‘ZAPATO DE ORO' 2002 A SALVADOR VEGA

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz se desplazará mañana a Arnedo para entregar el premio ‘Zapato de Oro' y el galardón al ‘Mejor programa de televisión 2003-2004'. Los trofeos lo recogerán el padre de Salvador Vega y el director del programa ‘Por la mañana' de TVE, Alfonso Yunta, y su presentador, Manuel Giménez.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el Hotel Virrey de Arnedo (Paseo de la Constitución, 27), está organizado, como en ediciones anteriores, por la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja, el Club Taurino de Arnedo y el Ayuntamiento de esta localidad.

Junto al Presidente del Ejecutivo riojano, participarán también en la entrega de trofeos, el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Presidente de AICCOR, Basilio García; el Presidente del Club Taurino, Pedro Javier Solana, y el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad.

El ‘Zapato de Oro' es un trofeo de oro mazizo que se concede al mejor novillero de la feria que, tradicionalmente, se celebra en Arnedo durante las Fiestas de San Cosme y San Damián.