8/05/2004 en Rincón de Soto

Hora

11:30

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE LA RIOJA INAUGURA EL AYUNTAMIENTO Y LA CASA DE CULTURA DE RINCÓN DE SOTO

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Rincón de Soto para inaugurar, a partir de las 11.30 horas, el Ayuntamiento y la Casa de Cultura. Participarán también en las inauguraciones el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre; los Directores Generales de Cultura, Gonzalo Capellán, y Política Local, Fernando González Benito, y el Alcalde de Rincón de Soto, José Luis Arpón.

El Gobierno de La Rioja ha aportado 437.588 euros al Ayuntamiento de Rincón de Soto para construir el edificio del Ayuntamiento, en el que se han invertido 1.770.369 euros. El nueva Casa Consistorial consta de cuatro plantas en las que se distribuyen el Salón de Plenos, el servicio de correos y los despachos de la trabajadora social, educadores de calle, arquitecto municipal, Juez de Paz, Notario y Alcalde.

La Casa de Cultura, que ha supuesto una inversión de 1.538.287 euros, de los que 814.972 han sido aportados por la el Ejecutivo regional, consta de una sala de danza y música, una sala de exposiciones, una cocina, varias salas recursos informáticos y una biblioteca pública.