23/11/2004 en LOGROÑO-Riojaforum

Hora

11:00

JUAN JOSÉ MUÑOZ INAUGURA LAS 'JORNADAS PARA EMPRENDEDORES Y SOCIEDADES LABORALES EN LA RIOJA'

El Consejero de Hacienda y Empleo del Gobierno de La Rioja, Juan José Muñoz, inaugura, a las 11.00 horas en Riojaforum (C/.San Millán, 25), las 'Jornada para emprendedores y sociedades laborales en La Rioja. Papel de la mujer en la empresa. Realidad y perspectivas'.

En su intervención, Muñoz aportará datos sobre la situación actual de las sociedades laborales en La Rioja y las mujeres emprendedoras, así como las ayudas que pueden recibir de la Comunidad Autónoma de La Rioja para apoyar este tipo de iniciativas empresariales.

La evolución de la economía en La Rioja, las perspectivas para los emprendedores, las sociedades laborales y el papel de la mujer en la economía son los temas fundamentales que se abordarán en una ponencia y una mesa redonda.

En la jornada, organizada por la Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España (CONFESAL), intervendrán el Director General de Economía Social del Trabajo Autónomo y del Fondo Social Europeo, Juan José Barrera; el Presidente de CONFESAL, Miguel Antonio Millana; el Presidente de la Agrupación de Empresas Laborales y de Economía Social de La Rioja, Fidel Cornago, y el Catedrático de Economía Aplicada de la UR, Fernando Antoñanzas.

Además, participarán en este encuentro el Director Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, y el Subdirector de Cajarioja, Eduardo López, entre otros.