29/11/2003 en CORELLA (NAVARRA)-Sede de la Fundación María Villar Díaz (Parque María Teres

Hora

12:30

JAVIER ERRO ASISTE A LA ENTREGA DEL ‘TONEL DE ORO' A JOSÉ CRUZ PÉREZ LAPAZARÁN

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, asistirá mañana en la localidad navarra de Corella a la entrega del ‘Tonel de Oro' a José Cruz Pérez Lapazarán por parte de la Peña El Tonel.

Además del Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, en la entrega de este galardón estarán presentes la Presidenta del Congreso de los Diputados, Luisa Fernanda Rudí, y el Presidente del Gobierno Foral de Navarra, Miguel Sanz. En el acto, además, se hará entrega de los premios a los mejores vinos de la Denominación de Origen Navarra.

Ingeniero Agrónomo, Pérez Lapazarán es Vicepresidente de Unión del Pueblo Navarro desde 1997. Entre 1988 y 1990 fue Director General de Estructuras e Industrias Agroalimentarias del Gobierno de La Rioja y Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes del Gobierno de Navarra entre 1991 y 1995. La Peña El Tonel ha decidido otorgarle el ‘Tonel de Oro' en reconocimiento a su trayectoria en las distintas Administraciones en las que ha desarrollado su labor profesional, y a su entusiasta defensa de lo navarro. Este galardón, que cumple este año su sexta edición, ha recaído con anterioridad en personas y entidades de la relevancia de Miguel Induráin, el Ministerio de Agricultura, la Federación Española de Fútbol, EVENA y el Portland San Antonio.